By 90Min
August 19, 2019

Tras jugar el superclásico de Paraguay, Cerro Porteño tiene un lesionado mas: se trata del capitán y baluarte de la defensa, Marcos Cáceres.

Amilcar Orfali/GettyImages

El zaguero central de Cerro Porteño, Marcos Cáceres, se une a la legión de descartados para el partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores este jueves en el Monumental de Núñez, contra el local River Plate.

La gravedad de la lesión de Cáceres, se sabrá una vez que sea sometido a una ecografía, no se descarta una rotura fibrilar, de confirmarse dicha lesión, el jugador tampoco estará disponible para el partido revancha ante los millonarios.

El que si está en recuperación casi total, es el atacante, Óscar Ruiz, que no participó del clásico por precaución, es seguro que kure'i, este listo para el juego ante el club argentinos, no hay que olvidar que Cerro Porteño ya tiene descartados a Hernán Novick y Diego Churín, en cambio, Víctor 'Topo' Cáceres, está recuperado, pero no tiene absolutamente ritmo de juego.

Por otra parte, hay una novedad importante en campamento cerrista, donde se comenta que el delantero, Jorge 'Conejo' Benítez, dejaría la institución para ir a prestar servicios al Colón de Santa Fe de la SuperLiga Argentina.

You May Like